Con 57 goles pasó otra fecha en “La Masía”

En una tarde bastante fría, se jugó la sexta fecha del torneo inicial en la Liga La Masía y la tercera fecha de la “Copa La Masía”. Ganaron los punteros de la zona 1, La Naranja Mecánica y El Deleite mientras que por la zona 2, Laulei sigue imparable. Mientras que por la Copa hubo encuentros muy atractivos.

Por la zona 1, La Naranja Mecánica tuvo que trabajar mucho para ganarle a Mates Palo Cruz, el otro puntero Panadería El Deleite aplastó a Fnatic. Pero la gran nota de la fecha la dio Organización Marcuzzi que goleó a uno de encumbrados Los Marginados. Además Inter-nados vapuleó a Celta y también se prendió arriba.

Por la zona 2, el puntero Laulei sigue ganando, gustando y goleando y continúa en la punta en “soleldad”. El escolta Talento goleó a Forever y aprovechó que La Ribera sólo empató y quedo en la segunda colocación. Además gran triunfo de Despensa Belu sobre Los Mottura en un partidazo.

Mientras que por la Copa, Despensa Kari goleó a Tío Mengue y ahora es puntero de la zona 1. Además Todo Rápido aplastó a La Sub 21. Por otra parte, en la zona 2, ganaron los dos punteros Ciro F5 vapuleó a La Canchita F5 en el “clásico” y Peluquería G.A. derrotó a Benjamín. En el interzonal La Contra ganó, gustó y goleó a El Tropiezo.

Todos los resultados:

Zona 1:

Los Marginados  0  vs. Organización Marcuzzi  3

La Naranja Mecánica  1    vs. Mates Palo Cruz   0

Inter-nados 7  vs. Celta   1

Panadería El Deleite  6  vs.  Fnatic  0

Libre:  La Iride

Zona 2:

Talento 3  vs.  Forever F. C.   0

Deportivo A  1 vs. La Ribera   1

Los Motura 1   vs.  Despensa Belu   2

Laulei Entretenimientos  6  vs.  F. K. Refrigeración  0

“Copa La Masía”

Zona 1:

Gomería Tío Mengue 1  vs. Despenda Kari  4

Todo Rápido  6  vs.  La Sub 21  0

Zona 2: 

Ciro F5    6  vs.   La Canchita F5   0

Peluquería Ga  2  vs. Benjamín  0

Interzonal

15 hs.:  La Contra F.C. 6   vs.  Tropiezo  1

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *