Otro sábado a puro fútbol en “La Masía”

Se marcaron 53 goles en los 11 encuentros que se disputaron

Se jugó otra fecha más en la Liga “La Masía”. Fue la octava del torneo inicial donde hubo 23 gritos del gol. Mientras que se disputó la quinta fecha de la “Copa La Masía” y ahí fueron 30 goles los que se marcaron. Hubo grandes encuentros y también dos resultados con el marcador bastante abultado.

Por el torneo inicial, en la zona 1, el puntero El Deleite ganó, gustó y goleó y es más puntero que nunca. Por la misma Organización Marcuzzi metió un triunfazo ante La Naranja Mecánica y sigue de racha. Y en un partidazo Mates Palo Cruz y Fnatic terminaron empatados.

En la zona 2, Laulei metió su triunfo 41 y de que manera vapuleó a Forever y sigue en la cima. Dos que no le pierden pisada son Deportivo “A” que derrotó por la mínima a Los Mottura al igual que Despensa Belu que hizo lo propio con F. K. Reparaciones.

Mientras que por la “Copa La Masía”, en la zona 1, Despensa Kari aplastó a La Sub 21 en la mayor goleada de la jornada. Por la mima gran triunfo de La Contra que goleó a Todo Rápido jugando en gran nivel y cerró el marcador con una exquisita definición de Simao Engler.

Por otra parte en la zona 2, La Canchita ganó sin despeinarse ante Benjamín y la gran nota la dio El Tropiezo que bajó a Peluquería G.A. que llegaba como líder. Y por el interzonal Tío Mengue le ganó a Ciro F5 en otro partido muy atractivo.

Todos los resultados:

Zona 1:

La Naranja Mecánica  1  vs. Organización Marcuzzi   2

Mates Palo Cruz  2  vs. Fnatic    2

Panadería El Deleite 5  vs. Celta  0

Zona 2:

Despensa Belu 1  vs.  F. K. Refrigeración  0

Laulei  8  vs.  Forever  1

Los Motura  0   vs.  Deportivo A  1

“Copa La Masía”

Zona 1:

La Sub 21  1  vs.  Despenda Kari   13

Todo Rápido 3  vs. La Contra F.C.   5

Zona 2: 

Benjamín  0  vs.   La Canchita F5   3

El  Tropiezo 2  vs.  Peluquería Ga  1

Interzonal

Ciro F5  0  vs. Gomería Tío Mengue  2

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *