«La Masía» definió a los finalistas que irán por el primer título

Este sábado se jugó la última fecha del primer torneo en la «Liga La Masía». La misma tuvo 6 encuentros en donde Panadería El Deleite goleó y clasificó para final junto a Laulei. La final se jugará el sábado 10 de agosto y será transmisión de la Radio CSC 106.5 con los relatos de Ezequiel Fogar y los comentarios de Juanchi Echevarría. La previa comienza a las 14 horas.

Por la zona 1, Panadería El Deleite aplastó a La Iride con la gran figura de la cancha Mati Zenclussen y clasificaron como líder de la zona y jugarán la gran final. Por su parte Inter-nados derrotaron por la mínima a Organización Marcuzzi y fueron escoltas. Y para completar la zona partidazo que terminó en «tablas» entre Los Marginados y Mates Palo Cruz.

Mientras que por la zona 2, el puntero de la zona y el clasificado para la final Laulei perdió su invicto a manos de Despensa Belu que terminó segundo. Un rato antes partidazo entre Talento y Los Mottura que terminó en empate. Y para cerrar la zona en «duelo de colistas» F. K. derrotó con un «hat trick» de Walter Odriozola a Forever.

Estos son los resultados:

Zona 1:

La Iride 1  vs. Panadería El Deleite  6

Inter-nados   1  vs. Organización Marcuzzi  0

Los Marginados  1   vs. Mates Palo Cruz  1

Zona 2:

Talento   2  vs. Los Mottura F.C.  2

F.K. Refrigeración   3  vs. Forever F.C.  2

Laulei  0  vs. Despensa Belu  3

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *