«La Masía» cerró la tercera fecha con 45 goles

Este sábado se disputó la tercera fecha en la «Liga La Masía». La misma tubo grandes encuentros y en 15 partidos se marcaron 45 goles. Además las distintas tablas de posiciones van perfilando a los que pelearán el título.

Por la «A», La Iride goleó a La Ribera con un hat trick de Seba «bachi» Cardozo que además se «llevó» la pelota. Además Inter-Nados volvieron a dar la nota y derrotaron al último campeón «El Deleite». Pero quién manda en la división es Organización Marcuzzi que derrotó a Deportivo «A» y es el único puntero.

Por otra parte por la «B»,  Mates Palo Cruz es la sorpresa de la Liga, ya es el puntero de la división, ya que esta aplastó a F. K. y manda en «soledad» con goles de los hermanos Heili y de Nico Fernández (el hijo del negro). El que no le pierde pisada es Despensa Cari que derrotó a Peluquería G.A. y es escolta junto a El Tropiezo que aunque cayó con Forever está en zona de ascenso.

Además por la «C» Athletic Lager derrotó por la mínima a La Bestia y es único líder con puntaje ideal.  El escolta es Todo Rápido que goleó Mayco y no le pierde pisada. Los que también ganaron fueron Los Amigos, 3er. Tiempo y Los Argentos.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *