«La Masía» jugó la quinta fecha y arrojó 45 goles

Este sábado, en un día espléndido, se jugó la quinta fecha del torneo inicial en la «Liga La Masía». En la misma se marcaron 45 goles en los 15 encuentros que se disputaron.

Por la categoría «A», todo comenzó con el gran triunfo de Despensa Belu que con un terrible golazo de Sergio Díaz derrotó a Inter-Nados y lo bajó de la punta. El que aprovechó fue La Iride que ganó su partido, porque Laulei tenía un jugador mal incluido y ahora es el único puntero. El otro que goleó y es escolta es Organización Marcuzzi que con 2 del «tanque» Zenclussen y del «viejo» Trionfini y puso cifras definitivas el «mago» Andrés Miquere para el triunfo ante Ta – Lento.  El que salió del fondo es Panadería El Deleite que le ganó por la mínima a Deportivo «A». El juego que completó el grupo terminó igualado en cero.

Mientras que por la «B», Mates Palo Cruz goleó a CiroF5 y es único puntero, ya que El Tropiezo igualó sin goles ante Despensa Cari. El que sigue en la «senda» del triunfo es Mr. Mate que aplastó a Forever  y es uno de los terceros. Por otra parte La Contra FC y Víctor Hugo Muebles jugaron un partidazo y el triunfo se lo llevó los de La Contra. Pero la gran sorpresa la dio Celta que ganó su primer partido y busca salvarse del descenso.

Y para cerrar la categorías, en la «C», hay tres punteros, uno es Athletic Lager que igualó con Benjamín, el otro es Todo Rápido que le ganó por la mínima a Aston Birra y el tercero es 3er. Tiempo que derrotó por la mínima a Cooperativa Mayco. El cuarto es Tata Brown que ganó, gustó y aplastó a Los Argentos. Y completó el grupo La Bestia FC que también vapuleó a su adversario (Los Amigos).

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *