Se jugó la sexta fecha de la Liga «La Masía»

Este sábado se disputó la sexta fecha del torneo inicial en la Liga La Masía. En la misma hubo récord de goles, se marcaron  67, en los 15 encuentros que se jugaron.

Todo comenzó con la «A», donde La Iride aplastó a Despensa Belu y es el único puntero de la división. El escolta es Organización Marcuzzi que vapuleó a Franck F.C. con la figura descollante de Andrés Miquere que marcó por quintuplicado. Mientras que en un partido parejo Ta-Lento derrotó por la mínima a Ribera y ya es tercero. El que se recuperó fue Deleite que goleó a Los Marginados y prende en la lucha.

Mientras que por la «B», el puntero Mates Palo Cruz con dos goles de Seba Heili derrotó a Despensa Cari y es puntero en «soledad». El escolta es La Contra F.C. que aplastó a El Tropiezo que también quedó con 7 puntos. Además Peluquería G.A. goleó a Víctor Hugo Muebles y también se prende por la lucha del ascenso. El que dio la gran sorpresa fue Ciro F5 que derrotó a Mr. Mate que llegaba en los puestos de arriba.

Y por la «C», Athletic Lager derrotó a Tercer Tiempo y es único puntero de la categoría. El escolta es Todo Rápido que igualó con los debutantes Los Verdugos. El otro que goleó fue Tata Brown y lucha por el ascenso, pero la gran goleada de la división se la propinó Los Argentos a La Sub 21 con un póker de Mati Uberti y también quieren prenderse.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *