«La Masía» jugó su octava fecha del torneo inicial

Este sábado se disputó la octava fecha del torneo inicial en la «Liga La Masía». La misma arrojó  55 goles en los 15 encuentros que se jugaron. Las distintas tablas de posiciones quedaron al «on fire» cuando restan pocas fechas para el final.

Por la «A», Organización Marcuzzi con dos goles de la gran figura el «turco» Miquere derrotó a La Ribera y lo subió a la punta junto a Ta – Lento que goleó a Laulei en un partidazo y es otro de los líderes. El otro que goleó fue Inter – Nados y también lucha por el campeonato. Por otra parte El Deleite derrotó a Franck F. C. y Los Marginados hicieron lo propio con Belu y se alejan del fondo de la tabla.

En tanto que en la «B», Mates Palo Cruz derrotó a Peluquería G. A. en un partidazo y son más líderes que nunca. Mr. Mate dio la gran noticia de la jornada ya que goleó a La Contra y buscan el ascenso. El otro que sigue en la lucha por el ascenso fue con Despensa Cari que derrotó a Celta. Y por la zona del fondo ganaron Ciro F5 y Víctor Hugo Muebles y se escapan del fondo.

Por otra parte en la «C», Tata Brown dio la gran sorpresa de la jornada, que derrotó por la mínima a Athletic Lager que lo bajó de la punta. El que aprovechó fue Todo Rápido que ganó, gustó y aplastó a La Sub 21 que es único puntero.  Por la parte del fondo Aston Birra goleó a Mayco y Los Argentos le ganaron a Benjamín en un partido bárbaro. El partido que completó el grupo terminó en «tablas».

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *