Todo Rápido se consagró campeón de la «C» en la La Masía

Se jugó una nueva fecha del torneo inicial en la Liga La Masía. la misma arrojó 56 goles y consagró a Todo Rápido como campeón de la «C». Mientras que en la «A» y en la «B» a dos fechas del final quedaron al «rojo vivo».

En la división «C», Todo Rápido llegaba como puntero, pero comenzó perdiendo ante Tata Brown con gol de Fabricio Gatti pero se recuperó y con goles de Alexis Sandoval y Gabriel Arce le dieron el primer título en la Liga. En la segunda posición quedo Tercer Tiempo que aplastó a Los Argentos y fueron subcampeones. Completó el podio Athletic Lager que aunque cayó con Aston Birra que lo goleó. Además Benjamín Tienda goleó a La Sub21 y Mayco derrotó a Los Verdugos.

Por otra parte, por la «A»,  Ta – Lento goleó a Despensa Belu y alcanzó la punta del torneo, gracias al empate entre Organización Marcuzzi y El Deleite. El que también aprovechó fue La Iride que derrotó a Deportivo, con una jugada «mágica» de Gastón Giménez que a los pocos minutos de ingresado metió una «rabona» que aplaudieron los propios y extraños. Además partidazo entre Los Marginados e Inter – Nados que terminó en «tablas». Y por la zona de abajo Laulei goleó a Franck F.C. y se aleja del descenso.

En tanto por la «B», el puntero Mates Palo Cruz derrotó a Víctor Hugo Muebles en un tremendo partido y le sacó 3 puntos a su perseguidores Mr Mate que goleó a Peluquería G. A. y a Despensa Cari que vapuleó a F. K. Refrigeranciones. Mientras que en la zona de abajo Ciro F5 goleó a Forever y se aleja de la zona del descenso. Y completaron el grupo el partidazo entre La Contra y Celta que terminó igualado.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *